jueves, 9 de diciembre de 2010

historia de los refranes

Nombre: Jimmy Cherrez Tigua
Fecha: 4-11-10
Tema: Refranes 

Ahora que estoy grande ya entiendo todas las cosas que me decía mi mama de chiquito como por ejemplos los refranes, la ves que estaba en la casa de mis tíos y ya era tarde entonces mi mama dice “ Como dice Mickey Mouse cada quien para su House”, despues de 3 años entendí lo que quería decir.

Otro día yo estaba con unos amigos que yo pensé que eran buenos pero me di cuenta que ellos les encantaba robar en las noches las casa de mi ciudadela, entonces mi mama me dijo este refrán “ El que se junta con lobos aullar aprende”.

El día de navidad yo le compre de regalo para mi perro uno de sus huesos favoritos que era uno de color rojo sabor a costillas, yo lo estaba empacando y me dio ganas de ir al baño, entonces deje el huso en la sala. No me di cuenta que la puerta del patio estaba abierta y mi perro se entro y cogió el hueso, al final mi mama me dijo “ Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.

Un día mi papa estaba en el cuarto conmigo y estábamos viendo el partido de el Real Madrid vs Milán y de repente mi papa se hecha un pedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario