Una máquina para captar los pensamientos de las personas ha sido inventada por el famoso científico Denihot Wastveti. Este invento fue hecho en un laboratorio de Brasil. El científico ha estado buscando la forma de escuchar los pensamientos de las personas desde niño, pero se dio cuenta de que no podía. Todo surgió porque un día en el colegio hablaron mal de él y este escuchó y se traumó. Desde aquel momento ha querido inventar una máquina para escuchar los pensamientos del resto.
Esta máquina la llamó “Vetino Verwudo” porque su programa favorito se llama así. La máquina la empezó a hacer hace un año con ayuda de su hijo mayor. Los materiales que utilizó son: cloridix pleit, teroni, yewotc y nasali pireli. “Vetino Verwudo” tiene forma de un caracol, es muy chiquita pero es muy inteligente. La primera persona en probarla fue su hijo mayor.
“Vetino Verwudo” fue puesto a la venta en los almacenes más grandes e importantes del Brasil, la máquina funciona con mucha perfección, tiene dos audífonos en la parte lateral que conectan a tu oreja y pones el nombre de la persona que quieres leer los pensamientos pero esta personas no puede estar a más de 600 kilómetros si se pasa de esa distancia, es imposible que puedas escuchar los pensamientos. El científico está orgulloso y muy feliz de haber logrado que funcione su gran invento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario