El prestigioso cientifico Andrés Amat, quien se graduó en cientologia, biologia, enfermedadiologia y todo lo que termine en "ología", junto a sus asistente Diego Cortez, a quien se le suplicó en la universidad que acepte el pase de año por todos los estragos que causó, han encontrado la cura para el virus AH2N2.
Este virus se originó cuando un humano estornudó sobre un chancho quien mantenía relaciones con una gallina también tuvieron gripe. Después estos animales estornudaron sobre Godzilla, quien con un estornudo gigante contagió a todos. La consecuencia es lo que ocurre en la actualidad: muertes y miles de contagiados. Las características del virus son: picazón, gripe, y lo peor, ganas de hacer los deberes. La cura consiste en tapar las vías respiratorias para que nadie más estornude y por consiguiente, no más contagiados. La falla de esta cura se descubrió cuando el voluntario Alfredo Hidalgo quiso quedar como héroe, pero por lógica al tapar las vías respiratorias no puede respirar y como no recordó que podía respirar por la boca, murió.
En las declaraciones del científico y asistente, dijeron: "No fue nuestra intención matarlo". Se espera que pronto haya una cura sin fallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario