Sábado 22 de noviembre del 2010
Crónica roja
El pasado sábado 22 de noviembre, una mujer que los doctores aseguran que está maniática se encontraba con su hijo en su casa y lo metió conscientemente en su lavadora. El bebé apenas tenía dos meses de nacido.
Su esposo no se encontraba en casa cuando ocurrió lo sucedido, los vecinos afirman gritos de parte de esta señora y llantos del bebé desesperadamente. Según las cámaras dentro de casa se puede ver que después del almuerzo la señora empezó a gritar como si algo le estuviera pasando, su hijo bebé lloraba al mismo tiempo.
Entonces en el video se puede ver como esta mujer se dirige a la lavandería corriendo con preocupación y una cara de miedo terrible. Y lo ve al bebé por última vez fijamente a los ojos deja caer una lagrima por sus mejillas y lo deja caer de sus brazos en la lavadora.
Cuando su esposo llegó a la casa la saluda a su esposa como lo hace diariamente y le pregunta por el niño lo cual la señora le responde que no sabía dónde estaba, entonces el hombre lo empieza a buscar desesperadamente y lo encuentra todo desparramado en la lavadora sin partes del cuerpo del bebé.
Inmediatamente llamó a la policía muy desconcertado para comunicar lo sucedido, los oficiales de la policía fueron rápidamente a su casa y empezaron a investigar todo. El señor padre del bebé demandó a su esposa por asesinato a su propio hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario