jueves, 9 de diciembre de 2010

Nombre: Daniel Aguirre M.
Fecha: 25/11/2010
Tema: Noticia-Opinión.
Opinión sobre la opinión de Cilia Verónica Pacheco Cepeda
Temor por inseguridad de estudiantes, en censo.
     En mi opinión, yo estoy de acurdo con la señora Cilia Pacheco,subsrcritora de El Universo, ya que en el día del censo todo el mundo estará en sus casas pero nunca hace falta que los ladrones, secuestradores, violadores, etc. No estén en sus casas para hacer maldades.
     Por esto, yo pienso que está bien que esta señora haga este llamado a las autoridades de todo el país ya que los alumnos a censar estén protegidos y den un mejor rendimiento en este censo para que todos pudramos estar en paz.
     Para finalizar esta opinión, yo también hago un llamado a nuestras autoridades para que no hayan desgracias ni maltratos a los alumnos de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario