La cura para el cáncer sin quimioterapia, la vacuna M.I.O.A, fue el descubrimiento de la Dra. María Isabel Ordóñez. Esta vacuna contiene miptositos de una extraña especie vegetal del Amazonas, combinados con el químico P.M.A.U, el cual fue descubierto por la Química Paulina Arnés-Urgellés. La vacuna pasa por una extensa serie de procesos químicos y de esa manera se vuelve apta para tratar el cáncer.
En el laboratorio de la Dra. Ordóñez, cerca del Hospital Seattle Grace, se descubrió la vacuna. La doctora consiguió la fórmula exitosa luego de 5 años de imparable trabajo.
Gracias a esta nueva vacuna, más de 3900 personas ya se han tratado el cáncer y curado. La Dra. Ordóñez ha recibido miles de cartas; unas agradeciéndole, otras solicitando más de esta vacuna. Los laboratorios están recibiendo charlas por parte de la Dra. Ordóñez, para saber preparar correctamente la vacuna, por lo que la doctora ha tenido alrededor de 15 viajes en un mes. De todas maneras el tiempo no parece suficiente pues desde la invención de la vacuna han muerto 8000 personas alrededor del mundo por cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario