jueves, 11 de noviembre de 2010

Fiebre del Tesoro

Nombre: David Sicouret
Fecha: 28/10/10
Tema: reseña del libro
¿De qué se trata el libro?
El libro que yo leí se llama Fiebre del tesoro.  Se trata de unos amigos que descubren que en su escuela hay un tesoro escondido en alguna parte, cada poco tiempo encuentran  una nueva pista que los lleva más cerca al premio. Se enfrentan a varios problemas, como el de que el rumor del cofre enterrado es verdad y todos lo comienzan a buscar pero el protagonista y sus amigos lo descubren y salvan a una persona muy importante para ellos.
¿A quién le recomiendo el libro?
Esta aventura se lo recomiendo a niños de temprana edad o algunos otros niños que nunca han tenido una aventura. Este libro es divertido y muy misterioso más es para personas de temprana edad, pero todos pueden leerlo y sentirse joven de nuevo.
Datos importantes sobre el autor
Andy Griffiths es un escritor australiano de libros de comedia para niños. El ha escrito varias comedias y hay una serie de televisión sobre el llamada Whats with Andy?. Fue un vocalista en los 80s, el cantó en Gothic Farmyard y en Skippy the Butcher. En el 92 se volvió un serio escritor
Ha trabajado como profesor, escritor, cantante y publicando libros.
Nació en 1961 en Australia

La reseña de mi amigo sobre mi comentario
Sebastián Erazo
Opinión

Este libro parece muy interesante, tendrás que ser muy paciente ya que vas a tener que leer y esperar  leer más adelante qué es lo que va a pasar más adelante si encuentran el tesoro o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario