jueves, 11 de noviembre de 2010

Historia

NOMBRE: Rafaela Andrade
FECHA:28/10/10
TEMA: Reseña
1.    ¿De qué se trata este libro?
Este libro llamado “Fairy Oak” se trata de dos gemela que una nació a las 12 de la noche de una día y la otra nació a las 12 del día del mismo día. No se sabía si ellas iban a tener poderes, ya que las reglas de magia era que 2 gemelas exactas no podían tener los poderes mágicos, pero felizmente el consejo de magia hizo una excepción por ellas ya que nacieron en horas muy lejanas. Cuando las niñas cumplieron 11 años solo una tenia poderes esa era Vanilla ya gemela más dulce in encantadora, pero Pervinca aun no recibía sus poderes. En una noche tenebrosa cuando no paraba de llover hubieron rumores de que el terrible 21 había llegado y que venía para quedarse, el odiaba a todas las brujas de la oscuridad buenas, y por eso habían sido raptadas algunas brujas d ella oscuridad quien sabe para qué. Mientras la familia de las niñas estaba en su casa aguantando el frio de la noche con sus amigos unas ramas vinieron  y quisieron llevarse a Pervinca y cuando todos se fueron a rescatarla se dieron cuenta de que ella era una bruja de la oscuridad. Pero por suerte lograron salvarla. Cuando se supo que el padre de Grinsam (el chico por el que Vanilla se moría y se cree que Pervinca también pero no quiere aceptarlo) estaba en peligro pues él en la noche iba a vigilar el pueblo del terrible 21 Pervinca quiso ir corriendo y Vanilla la acompañó. Hubo una pelea entre las 2 niñas durante el camino. Vanilla se retiro al menos eso pensó Pervinca, pero en realidad Vanilla la siguió a escondidas y vio como coqueteaba con Grinsam  al ver que Grinsam le devolvía el coqueteo ella se puso muy triste y se fue corriendo por que estaba muy triste y corrió mucho peligro. Hubo una pelea entre el terrible 21 y el pueblo Fairy Oak pero este salió victorioso y todos fueron felices.

2.    ¿A quién le recomendamos este libro?
Yo personalmente le recomiendo este libro a todos aquellos que les gusta las historias mágicas e interesantes, pues es un libro que se trata de eso. También les recomiendo este libro a los que les gusta leer acerca de cosas mitológicas y también a los que les gusta leer sobre hadas brujas magos etc.

3.    Anota datos importantes del autor o autora:
 Nació en Génova en 1965. Elisabetta creó la serie de tebeos W.I.T.C.H.
Ella tiene mucha imaginación es  italiana e hizo muchas obras y libros para Disney Italia. Sus libro llegaron a España y a muchos países en el mundo incluido Fairy Oak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario