jueves, 18 de noviembre de 2010

RESEÑA SOBRE"PESADIILAS EN VANCUVER" POR ANA VALERIA CRUZ

Nombre: Ana Valeria Cruz
1-¿De qué se trata el libro?
El libro se llama “Pesadillas en Vancouver”, escrito por Eric Wilson,  es un libro policiaco de mucho suspenso y emoción, dos niños adolescentes se enfrentan a las aventuras de un crimen por resolver. Dietmar es un traficante de drogas que terminará tras las rejas después de conocer a estos chicos.
2-¿A quién le recomendarías este libro?
Se lo recomendaría a los chicos menores de 12 años, ya que es una historia de policías y acción tal como a los niños les gusta. También recomendaría leer este libro en un lugar abierto donde tu imaginación pueda volar.
3- Anota datos importantes del autor.
Eric Wilson: durante su niñez vivió en diversas regiones de Canadá debido a los cambios que tenía su padre por ser oficial. Esto hace que adquiera conocimientos muy profundos sobre la cultura y geografía canadiense. Su serie de libros se ambienta con personajes canadienses en su país y territorios más al noroeste
4- opinión del libro, por María José Vallejo
Yo opino que este libro es mas para niños, porque es de más acción y suspenso. Y no es de mi tipo de libro. Yo no lo leería por esa razón, pero de seguro si lo leyeran niños de 12 años para arriba, también este libro se trata de las drogas, tal vez daría un mensaje de NO consumirlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario