jueves, 18 de noviembre de 2010

RSEÑA HISTORIAS ESCALOFRIANTES. ALEJANDRA BENITEZ

1.       ¿De qué se trata el libro?
Mi libro se llama “Historias Escalofriantes”, está compuesto por 11 historias muy raras e impactantes. Estas historias tienen temas como de asesinatos, acciones con crueldad  y arrogancia, también da a tratar temas relacionados con el dinero y los problemas que  a veces nos trae, por ejemplo una historia llamada  “Galloping Foxley” esta historia trata de  los traumas que un niño puede pasar cuando lo tratan mal en al secundaria, tanto como otra historia que da a tratar de la mafia por conseguir lo que uno quiere o se propone con el dinero siendo capaz de matar, esta se llama “El Tatuaje”. Todas estas historias dejan un poco de suspenso pues los finales no están muy claros y tenemos que usar nuestra imaginación para concluirlos, este es un libro muy interesante.
2.       ¿A quién le recomendarías este libro y por qué?
Yo se lo recomendaría a una persona amante del suspenso y las historias que realmente nos dejan impactados de lo extraordinarias que son, a alguien que le guste la acción y el entretenimiento, se los recomendaría a alguien así porque este libro contiene varias historias muy interesantes y para que a esa persona le guste este libro tiene que ser amante de las cosas de suspenso o impactantes, estos relatos son más recomendados a las personas mayores para que las entiendan mejor.
3.       Anota los datos importantes del autor.
Roald Dahl  nació el 13 de septiembre de 1916 en el Reino Unido, fue un novelista y autor de cuentos de ascendencia noruega. A los 9 nueve años ingresó a la escuela St. Peter´s School, un colegio privado. En 1939 se unió a la Roya Air Force.
 Comentario:
Bueno, la reseña está muy convincente, me dan muchas ganas de leer este libro, pues a mí siempre me han gustado las historias de miedo y de suspenso.
Todo el libro está bien redactado y me puede  dar a conocer de que más o menos se va a tratar, está muy bien recomendado a las personas según su edad.
Jimmy Cherres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario