jueves, 18 de noviembre de 2010

olafo

¿De qué se trata?

Mi libro llamado Olafo ´´ el amargado´´ se trata de un vikingo que es muy olvidadizo, tonto, y amargado, tiene una esposa a la que él la trata como empleada y tiene compañeros que les gusta jugar, pero a él no le gusta mucho solo le gusta ganar. Le dicen amargado ya que todo lo que uno hace está mal solo que él hace esta bien y también si no le dan lo que él quiere se pone bravo y cuando se lo traen ya no lo quiere. Este libro es muy chistoso, es de comics, y no tiene mucho interés al menos de que te quieras reír un rato. Olafo siempre ha sido aparte de amargado tacaño, el cree que todo es para él y este libro te enseña de que si tu quieres todo para ti vas a salir perdiendo como algunas veces le paso a Olafo. Olafo tiene un amigo llamado chiripa, olafo solo manda a trabajar y todo le sale mal ya que tiene mucha mala suerte.

¿A quién le recomendarías este libro?
Yo le recomendaría este libro a personas que les gusta reírse y que les gusta leer los comics, porque yo creo que para ellos va a ser muy interesante y chistoso.
Datos importantes del autor.
Dik Browne nació el 11 de agosto del 1917 en new york city y murió el 4 de junio del 1989 en Sarasota florida, su hijo Richard Arthur Allan Browne que se quedo encargado de Olafo y otros libros más después de la muerte de su padre, Dik Browne ganó varios awards en el 1959, 1960, 1972, 1977, 1984 y en el 1986.   

Opinión
Yo digo que la reseña que Sebastián hizo es buena pero podría mejorar no demuestra y no se entiende bien quién es Olafo, además no hay características de Olafo, solo dicen que es un vikingo. Mi comentario es sobre que si es un buen libro, para personas de poca edad porque no creo que un adulto lea esto, pero en general la reseña me gusto.
Por: David Sicouret 

No hay comentarios:

Publicar un comentario