jueves, 18 de noviembre de 2010

Que experiencia!

Nombre: Efrén Panchana.
Fecha: 18-11-2010.
Tema: Refranes.
1.- Haz una historia, en la cual utilices 4 refranes novedosamente.
Después de un largo día en el colegio, llegue a la casa de mi papá, comí la comida de la empleada e inmediatamente me fui a descansar al sofá, porque tenia la barriga hinchada. No paso mucho rato para quedarme dormido por el efecto de las comidas de mi empleada y el efecto que me produce saber que al día siguiente tenia que entregar terminado el debe de taller de escritura (vagancia). Al levantarme creí que había dormido media hora, pero al escuchar a mi papa que me decía: ``ya levántate que son las 9:00``, supe que había perdido toda una tarde, lo cual me hizo entender la frase: `` Al que madruga Dios lo ayuda``, porque al día siguiente recibí la visita de mi mejor amigo `` El Reporte`` por no haberme levantado antes, después de lo sucedido mi papa me hizo coger mi maleta, subirme al carro y llevarme a mi casa. En el camino a lo lejos vi a una gringa guapísima, pero a lo que el carro se acerco hacia ella, casi me da un paro cardiaco, la imagen se empezó a distorsionar, era peor que `` Betty La Fea``, ha tenido un ``buen lejos``, eso también me hace entender la frase: `` Las apariencias engañan`` y la situación de mi historia me hace entender la frase `` Guerra avisada no mata gente``, porque si llega a repetirse la misma situación de que tengo un deber al día siguiente, ya tengo de advertencia la anterior experiencia para que no vaya a cometer el mismo error y no atraiga efectos. Al día siguiente la profesora me entrego a mi mejor amigo, mis padres me retaron porque bajo mucho mi promedio y me dijeron que no me iban a dar mi regalo de Navidad, porque me dijeron que soy vago y no iba a lograr mejorar mi promedio, pero se equivocaron les traje un promedio excelente, con eso comprobé que la frase: `` Con esfuerzo se logra todo`` es cierta.                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario