jueves, 18 de noviembre de 2010

Reseña libro "High School Musical 2" de Mariuxi Proaño

1.       ¿ De qué se trata el libro?(máxima 20 líneas)
El libro que yo leí se llama High School Musical 2, tiene 14 capítulos muy divertidos. Se trata de  cómo Troy, Gabriela y los alumnos del colegio East High pasaron su verano en las vacaciones de 5to curso a 6to curso.         
Es una de las novelas más leídas por  los chicos y adolescentes de todo el mundo. Donde Troy, Gabriela, Chad y Taylor consiguen un empleo de verano en el exclusivo Lava Spring Country Club en el cual los dueños son los padres de Sharpay y Ryan Evans, en donde  Sharpay quiere separar a Troy y a Gabriela para quedarse con Troy.
High School Musical 2  nos cuenta sobre los problemas que hay entre los jóvenes de esta época, sobre los romances, la envidia, los problemas, la preocupación de los jóvenes para ir a la universidad, para ganar becas, el trabajo en equipo entre otras cosas…..Es muy entretenido.

2.       ¿ A quién le recomendarías el libro y por qué?

Yo recomendaría este libro a las niñas y personas amantes de la música y el romance no es recomendado para una edad exacta, ya que les  puede gustar a las personas de todas las edades ya que es muy entretenido y divertido, a las personas mayores les  puede  hacer recordar su juventud y a los jóvenes los hace ilusionarse con encontrar su verdadero amor y tener un verano perfecto con tus verdaderos amigos. Este libro hace reír y no vas a querer hacer otra cosa más que leerlo.

3.       Datos importantes del autor:

Este libro no tiene un autor en especial, lo creó Disney, que es una de las ompañías de medio de comunicación y entretenimiento más grandes del mundo. Una empresa que fue fundada por Walt Disney en Los Ángeles en 1923 y ha seguido creciendo hasta ahora que es uno de las mejores compañías del mundo.
Comentario de Ma José Paredes:
L a reseña de Mariuxi Proaño está muy clara, por lo cual puedo entender bien de qué se trata el libro “High School Musical 2”. Es un libro muy romántico y divertido porque cuentan cómo unos adolescentes pasan estudiando y trabajando. Lo libros de Disney, el autor son muy lindos porque van dirigidos hacia los niños y tienen mensajes lindos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario