jueves, 11 de noviembre de 2010

Molly Moon-

Nombre: Camila Rodriguez V.  
Fecha: 11/nov/2010
Tema: Molly Moon- Camila R
¿De que se trata tu libro?
Se trata de Molly, una niña huérfana, que mediante un libro consigue hipnotizara las personas y a los animales. Ella tiene un mejor amigo que se llama Rocky, que vive también en la casa de los huérfanos. Los dos son muy amigos, y siempre habían acordado que si lo adoptaban a uno solo, no se irían. Pero, luego de una pelea con Rocky, el se va a New York. Molly lo sigue con su perra Pétula, pero lo que ella no sabe, es que hay un profesor que hará lo que sea para conseguir el libro. En NY, ella se vuelva famosísima por actuar en Broadway; sale en el periódico y en la televisión y por eso el profesor Nockman, la encuentra. El roba a Pétula y le dice a Molly que lo único que puede hacer para salvarla es robar un banco, pero Molly no sabe que hacer. Pero por suerte, encuentra a Rocky que sorprendentemente TAMBIÉN sabe hipnotizar. ¿Robará el banco? ¿Salvará a Pétula?
¿A quién se lo recomiendas?
A niños de 10 a 14 años que les gusten las historias de aventuras. Si les gusta, disfrutaran tanto el libro como lo hice yo.
Datos:
Gorgia Byng, es una autora británica, nacida en Hampshire. Ha escrito varios libros además de los 5 libros de Molly Moon, como Jack´s Tree y The Socks Monsters, además de ser una excelente escritora, es actriz pero no tan reconocida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario