jueves, 11 de noviembre de 2010

reseña salvador dali

1) ¿De qué se trata el libro? (20 líneas máximo)
Mi libro que es titulado ´´ Salvador Dalí´´ es la biografía de un gran pintor de la maravillosa España llamado Salvador Dalí. En este libro que es una biografía se relata la vida y los hechos más importantes sobre este pintor y datos de su vida personal como por ejemplo su primera relación sexual, su primer cuadro, poemas más famosos y pinturas de él. Salvador Dalí representa a los grandes pintores de España y a llegado a hacerse reconocida casi por todo el mundo por sus viajes de éxito  América al firmar contratos y al trabajar con Walt Disney. Salvador Dalí falleció en el año 1989 por paro cardiaco pero aun sigue siendo recordado por sus cuadros, poemas y hechos importantes de su vida.
2) ¿A quién le recomiendan este libro?
Yo le recomiendo este libro a las personas que les gusta acerca del arte porque aquí van a poder encontrar algunas maneras de poder dibujar, y también se los recomiendo a los interesados en el arte y la poesía.
3) ¿Anota hechos importantes del autor?
Roberto Mares es el autor de la biografía de salvador Dalí. Es un político miembro de la PRI. Además es un escritor de libros y biografías.
Andrés Amat
Me gusta este libro porque habla del arte y la pintura, temas que me interesan mucho, además de mi fascinación por las biografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario