jueves, 11 de noviembre de 2010

trabajode joseph

1.       ¿ De qué se trata el libro?
Este libro llamado “ Las Aventuras de Chaplin” se trata de que un niño en Londres está persiguiendo a su perra, y mientras la persigue la perra se va al cine y se meten al cine, todas las personas que se encontraban en el cine trataban de ayudar al niño a detener a su perra pero la perra se choca contra la pantalla y se mete en la película que estaban estrenando llamada “ Chaplin”, lo mismo paso con el niño y de ahí las otras personas no podían entrar a la pantalla, y solo les quedo la opción de esperar al niño y a la perra hasta que regresen, estas personas lo podían ver al niño y a la perra en la película que estaba puesta. Este niño no encuentra su perra y de la nada se encuentra con Charles Chaplin ya que estaba en su película , y le pide ayuda a Chaplin para encontrar a su perra y Chaplin lo ayuda mediante una larga búsqueda en todas sus películas que ha hecho ya que Charles  tenía un poder que lo hacía viajar por todas sus películas y finalmente encontraron a la perra y el niño se despidió de Chaplin y volvió al mundo real. FIN

2.       ¿ A quién le recomendarías este libro?
Se lo recomendaría a las personas que tengan mucha paciencia, ya que en este libro cuando lees el principio ya te imaginas el final y cuando sabes el final dices:¿ Para qué lo leo? y cuando te acuerdas es porque te lo mandaron a leer.

3.       Datos importantes del autor/ra
No existen datos del autor ya que fue hecho en una casa editorial . Pero Chaplin hizo varias películas como el “Pibe” , “El Niño” , “Interpretación de Hitler”, “La guerra” , entre otras…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario