jueves, 11 de noviembre de 2010

Reseña del libro OTTOLINE VA AL COLEGIO. Marité Garzón.

1.      Mi libro se llama Ottoline va al colegio. Este libro se trata sobre una niña llamada Ottoline que hace una amiga que se llama Cecilia; quien ya va a entrar de nuevo al colegio, y a Ottoline le gustó la idea de ir a un colegio y como sus papas vivían de viaje les mandó una carta diciendo que si se podía meter al colegio con su amiga Cecilia  y ellos le mandaron una carta respondiéndole y dijeron que sí, que sí podía entrar al colegio que ellos le iban a mandar el uniforme y todos los materiales. El colegio al cual Ottoline iba a entrar se llamaba Colegio Alice B. Smith para niños con talentos especiales. En el colegio todos los niños tenían un talento especial pero Ottoline no sabía cuál era su talento, hasta que un día empezaron a pasar cosas raras en el colegio y Ottoline empezó a perseguir al supuesto fantasma hasta que descubrió que era la mascota de Cecilia, ahí descubrió que su talento especial era cazar fantasmas.
2.      Para mí este libro es de todas las edades pero es más para niños como de unos 7 a 11 o 12 años, ya que es una divertida historia que yo sé  que a ellos les gustara mucho y que a su edad leen libros como estos.
3.      El autor de este libro se llama Chris Ridell. Nació en el año 1962 es un ilustrador británico. Ha tenido muchas obras famosas, las últimas han sido la seria de la niña llamada Ottoline. . The first book in the series, Ottoline and the Yellow Cat , won the Nestlé Gold Award and was followed by Ottoline Goes to School and Ottoline at Sea . El primer libro de la serie, Ottoline y el gato amarillo , ganó el Nestlé Gold Award y fue seguido por Ottoline va a la escuela y Ottoline en el mar.


La reseña de Marité. Me dio a entender que era una historia muy divertida. Me gustó de qué se trataba y pienso que va a ser muy chistosa porque Ottoline caza fantasmas.
También me leeré el libro, ya que he escuchado que el autor es un muy bueno así que sin duda leeré este libro.

Camila Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario