jueves, 18 de noviembre de 2010

refranes

REFRANES

Mi abuela siempre decía refranes que son muy chistosos pero interesantes. Un día me dijo ´´camarón que se duerme, se lo lleva la corriente´´ ya que me deje llevar por un tío que me dijo que ese perro no me hacía nada, aunque se viera molesto yo me acerque me mordió y mi abuela si vez te dije por no estar preparado o por estar muy despistado creyendo en todo lo que te digan y mi abuela me dijo que no puede ser que sea tan despistado viendo que el perro estaba y tenía la cara de bravo. Mi tía también  me ha dicho refranes porque un día se entero que mis tíos y primos estaban fumando y tomando y me dijo ´´quien se junta con los lobos, a aullar aprende´´ porque si me sigo juntando con ellos voy a aprender a tomar y a fumar. Mi abuela me dijo que ´´dime con quién andas y te diré quien eres ´´ me dijo porque si ando con personas que hacen cosas malas o cosas inapropiadas me identifico con ellos, también me dijo ´´más vale paso que dure, que trote que canse´´,   ya que es mejor ir seguro y lento que estar descontrolado y rápido, esto me paso a mí en una lección ya la mitad y un poco más de las personas habían terminado en eso un amigo me dije ya termina rápido y mi profesor le dice este refrán´´ más vale paso que dure, que trote que canse´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario